93 119 95 85
Truca'ns

Tratamientos estéticos corporales, a cada problema una solución…o más!

23/10/2018
tratamientos-corporales-medicina-estetica

Muchas veces oímos hablar de multitud de tratamientos de medicina estética corporales, pero no sabemos exactamente para qué sirve cada uno. Y es que suele ser más fácil para cualquier persona identificar cuál es su problema estético y luego consultar con un especialista para que realice un buen diagnóstico y aconseje el mejor tratamiento de medicina estética para su caso.

Existe una multitud de tratamientos médico estéticos que pueden ayudarte si los conoces bien. Para ello os presentamos esta infografía sobre tratamientos estéticos corporales, dónde encontrar aquél problema estético que nos molesta y el tratamiento más adecuado. Sobra decir, que estos tratamientos son solo referenciales y será su médico estético el que mejor le podrá aconsejar.

Tratamientos corporales medicina estética

  1. Manos envejecidas. Tratamiento: hidroxiapatita cálcica y/o mesoterapia revitalizante.
  2. Papada con grasa. Tratamiento: Belkyra para reducirla.
  3. Axilas con exceso de sudor. Tratamiento: bótox para eliminarlo.
  4. Cuello y escote envejecidos. Tratamiento: PRP antiaging.
  5. Vientre y piernas con cúmulos de grasa localizada. Tratamiento: intralipoterapia.
  6. Celulitis en piernas y muslos. Tratamiento: Mesoterapia liporeductora.
  7. Varices o arañas vasculares. Tratamiento: esclerosis.

El mejor momento para luchar contra la celulitis

Siempre nos acordamos de nuestros problemas estéticos cuando el buen tiempo se acerca, las faldas y los pantalones se acortan, los tirantes vuelven a nuestra vida y los bikinis se apoderan de la playa. Pero para lucir unas piernas bonitas (sin varices ni celulitis), un cuello terso, un escote sin arrugas o unas manos lisas y turgentes, es imprescindible empezar a tratarnos cuando el sol no es el protagonista de nuestros días. Así, otoño e invierno se perfilan como la mejor época del año para empezar a luchar contra la celulitis, la flacidez, las arrugas, las manchas o las varices. Para llegar a la primavera y el verano luciendo el mejor de nuestros aspectos.

De hecho, algunos tratamientos, especialmente faciales, pero también algunos corporales, están contraindicados en verano porque pueden provocar hiper o hipopigmentación de la zona tratada.

Posted in Blog, Medicina estética by dlclinicsgranollers

Leave a Comment